Información
Dirección: Carrer d'Orfila, 4 PALMA DE MALLORCA (Mallorca)
Web: Restaurante THE KITCHEN Mallorca
Telefono: 971 721 354
Redes Sociales:
Restaurante THE KITCHEN Mallorca
En el restaurante The Kitchen hicimos una comida-merienda jejeje. O bien cenamos como europeos!! A las 18, 30 horas!
El motivo fue que nuestro avión salía de noche y al medio día estábamos en la playa bastante lejos de Palma y como no queríamos irnos de la isla sin probar el segundo local de Restaurantes Fera Palma hicimos una reserva para merendar ji ji ji.
Por como había ido la cena en Fera ya sabíamos que iba a ir bien en The Kitchen, lo que no me imaginaba es que pasaría a ser mi restaurante japonés de Mallorca preferido!
The Kitchen se encuentra muy bien ubicado en el centro de Palma, delante de la Iglesia de San Nicolás y hace 3 años que están abiertos.
Acaban de renovar el local con mucho gusto con tonalidades ocres y naranjas, colores vivos y le han dado un aire fresco y moderno que dan ganas de sentarte y pedir comida sí o sí.
Las mesas de la terraza están al lado de la cristalera y como ya hace buen tiempo tenían dicha cristalera corrida y daba una sensación de amplitud total. Un rollito muy chic al que puedes ir tanto de una manera informal como más elegante.
Nos atendió Jordi, un chico muy amable, vamos, un encanto, muy atento a que no nos faltase de nada y siempre con una sonrisa.
Nos explicó que en todas sus elaboraciones utilizan productos de primera calidad y eso se notó en todos los platos. Puede parecer peloteo, pero os aseguro que he estado en muchos restaurantes de comida japonesa y The Kitchen es ESPECTACULAR y mi amiga Ari, que tiene el paladar muy acostumbrado a la comida japonesa confirmó mis sensaciones.
Jordi nos preparó un cóctel de té verde con el que acompañamos todos los platos.
- Edamames picantes (no los había probado nunca y Ari me dijo que estarían ricos y si eran picantes mejor que mejor) y tenía razón.
- Roll de aguacate y gamba.
- Roll de manzana con aguacate, salmón y salsa kimchi.
- Wanton de pato y trufa.
- Gzoyas de vegetales y setas.
Y esta vez no pedimos postre.... mmmm no cuela verdad? jajajajaja
De postre a compartir para las dos un coulant de choco con helado de yuzu.
Una comida- merienda de 10! EXCELENTE, que rico estaba todo...me cogía un vuelo ahora mismo y me iba a cenar allí...con eso os lo digo todo!
Muchas gracias a todo el equipo de The Kitchen por hacernos pasar una velada gastronómica tan buena.
Ojalá abran un local por Barcelona..jajajaja...ahí queda!

Deja una respuesta