Información
Dirección: C/ Major de Sarrià, 97 Barcelona
Web: RESTAURANTE SANTAMASA SARRIÀ
Redes Sociales:
Telefono: 936 763 574
Responsable: Marc
Restaurante SANTAMASA SARRIÀ Barcelona
Este restaurante abre sus puertas por primera vez en el área metropolitana de Barcelona en el año 2014 con el concepto de comida rápida de calidad, cuidando al detalle el producto seleccionado que es usado para la elaboración de sus platos.
Santamasa es un restaurante muy completo en la zona de Sarrià de la Ciudad Condal. Completo porque dispone de varios salones con encanto (3 en total), con una capacidad para 94 comensales, donde te encuentras muy agusto y en los que poder disfrutar de un poquito más de tranquilidad mientras comes o cenas, también dispone de una zona justo en la entrada del local, junto a unos barriles para poder tomarte algo más en plan rápidito (un vinito, una cerveza) y su espléndida terraza en la calle es ya lo más!! Cosa que yo misma pude disfrutar y me encantó...
Primero disfruté el local en sí, en la zona de vinoteca para dar un ambiente cálido y posteriormente y aprovechando el buen día que nos hizo, salimos a la zona de la terraza en la calle peatonal para tomarnos el postre y el café.
Santamasa no hace distinción de sus clientes, reciben a toda clase de clientes, siendo informal el concepto, está creado para todos los gustos, (pequeños, vegetarianos, informal, família, celebraciones, jóvenes, etc…). Tienen dos locales más en Sant Cugat del Vallès y en Sabadell.
Los platos estrella son el guacamole, las hamburgesas, los tartares y las quesadillas, siempre todo creado por ellos mismos y sin comprar nada procesado.
El Horario de aperturta es de
LUNES A VIERNES- 8:00 a 24:00 horas
SÁBADOS Y DOMINGOS- 9:00 a 00:00 horas
Cocina ininterrumpida durante todo el día y entresemana cuentan con una oferta de desayuno por 3,50 euros y menú de mediodía por 13,90 euros ( ver web para la oferta).
Aceptan reservas a partir de 6 personas y grupos máximo de 15 comensales.
Nosotras tuvimos en inmenso placer de probar algunos de sus platos de la carta y todos nos parecieron a la altura, como era de esperar. Fueron estos:
3 quesadillas: de pollo con mozzarella y mascarpone, queso y jamón dulce y la de carne picante.
Patatas con foie, cebolla confitada, parmesano y reducción Pedro Ximénez.
Pizzeta de verduritas con calabacín, champiñones, cebolla, pimiento y pesto.
Tártar de salmón con guacamole.
Carpaccio de ternera con parmesano.
Postre al plato: tiramisú, tarta de limón, pastel de chocolate y pastel de zanahoria.
Todo ello acompañado por un buen vino blanco, que nunca puede faltar en nuestras comidas o cenas. Y destacar el buen trato que nos ofrecieron en todo momento, así que este restaurante como os decía al principio, es COMPLETO!
Un placer!!
Un super placer, local con encanto y comida espectacular. Estoy deseando repetir!
Y yoooo!! Prontito será…