Información
Dirección: Länggassstrasse 44, 3012 BERNA (Suiza)
Web: RESTAURANTE & BAR MAPPAMONDO
Mail: info@mappamondo.ch
Restaurante MAPPAMONDO Berna
El restaurante & Bar Mappamondo fue creado en 1974, en el bullicioso barrio Länggassquartier de Berna.
Se convirtió en un lugar de reunión privado y de negocios. Su ambiente italiano se dio a conocer mucho más allá de los límites de la ciudad. Cerró dos años para una importante renovación y el legendario restaurante se inauguró en el año 2015 totalmente reformado. Convirtieron el restaurante en una de las mejores opciones para cualquier reunión familiar, de amigos o laboral.
El "restaurante" y el "bar" tienen dos salas independientes y también dos cartas diferenciadas. Los precios se adaptan a todo tipo de público.
Nosotras elegimos ir a cenar al restaurante. Al entrar nos encontramos con un local con una gran luz cálida y decorado con un gusto excelente. Justo en la entrada principal del restaurante hay una vinoteca con unas cristaleras muy bonitas.
Llegamos con ganas de pasar una gran velada, al ver el restaurante desde la calle supimos que habíamos acertado y estábamos en un local muy elegante y que cenaríamos muy bien! Sería una gran noche, la primera que pasaríamos en Berna.
Empezamos la noche con un vino blanco afrutado italiano muy bueno. Nosotras no necesitamos mucho más para ser felices!
Si la comida es buena, el vino blanco también....ya nos conformamos pero si encima el lugar es bonito y elegante, la comida está buena no, buenísima, el vino es estupendo y nos atienden con amabilidad.... a eso le llamamos triunfar! Y esta noche lo conseguimos!
El personal fue muy amable y nos sentimos como en casa! Gracias a cada uno de ellos!
Como anécdota os explicaré que al ir a hacerme una fotito se me rompió el tacón y a partir de ese momento toda la noche fueron risas y más risas!!! Fue una noche muy especial gracias a este restaurante tan precioso y la gran compañía que tenía en este viaje!
Su cocina es italiana, por lo que intentan transportarte a la cultura gastronómica del norte de Italia. Nosotras dejamos que el chef nos pusiera los platos a degustar y comimos lo siguiente :
- Carpaccio de pulpo con ensalada de patatas, salsa verde piamontesa y ensalada de rúcula.
- Carpaccio de buey con rúcula.
- Filetes de lubina con espinacas, calabacín y zanahoria.
- Filetes de ternera con espinacas , calabacín y zanahoria.
- Copa de Tiramisú.
- Pastel de turrón caliente con salsa de chocolate.
- Coulant con salsa de vainilla
Una verdadera MARAVILLA!! Gracias...
Deja una respuesta