Información
Dirección: Technopolis d'Atenes, Iakchou & Voutadon St., Gazi ATENAS (Grecia)
Web: Restaurante DINNER IN THE SKY Atenas
Redes Sociales:
Restaurante DINNER IN THE SKY Atenas
Un restaurante original? Divertido? Atrayente? Singular? Insólito? Interesante? Innovador?...Podría seguir con un montón de adjetivos más y no me cansaría.
Esta propuesta culinaria en el centro de Atenas, con las mejores vistas a la capital de Grecia y a la Acrópolis, no te la puedes perder, si quieres experimentar algo diferente, único e irrepetible.
Esto mismo pensé yo y por eso me animé a ir a cenar a lo más alto de Atenas!
Dinner in the sky consiste en una mesa con 22 asientos, sus experimentados chefs preparan un menú de 5 platos y todos juntos, se elevan a 50 metros del suelo, ofreciendo una experiencia ÚNICA.
La mesa va girando lentamente, obteniendo unas increíbles vistas, divisando la vida nocturna de Atenas desde lo alto, la majestuosa Acrópolis iluminada, las montañas, el mar y la urbe...es una sensación mágica. Un recuerdo para toda la vida.
La estructura y la plataforma por supuesto que están certificadas como si fuera una atracción de un parque de atracciones, debidamente diseñada y probada. Cien por cien, segura. A tener en cuenta que no se puede fumar en el aire por motivos de seguridad, pero sí se puede en la sala de estar, justo antes de subir y al terminar.
La altura mínima para poder subir es de 1.20 cms, es decir, pueden subir niños que lleguen a esa talla sin problema.
Mi viaje a Atenas no hubiera sido lo mismo sin haber vivido esta experiencia, hacer lo mismo vosotros! Incluso si quieres celebrar alguna ocasión especial, un regalo original o simplemente darte el capricho. Sólo se vive una vez!
Este restaurante combina la buena comida tradicional griega con las mejores vistas, un pack ideal y sin olvidarnos del acompañamiento de los exquisitos vinos griegos. Me encantaron! Antes, unos canapés y una bebida de bienvenida y después ya directos al cielo y a disfrutar!
El menú está compuesto por 5 platos, pero lo pueden adaptar según peculiaridades del cliente, sólo se necesita una notificación dos días antes o bien al hacer la reserva. La reserva se hace online directamente en su web y se elije día y hora para la cena y sólo hay que esperar impaciente que llegue el gran momento. El precio es 135 euros por persona, para uno de los pocos restaurantes que hay en el mundo, de estas características.
Tocando el cielo en Atenas!
Deja una respuesta