Restaurante COLORETE Barcelona
Restaurante Colorete, más que un simple restaurante, es una experiencia sensorial excepcional en un ambiente sumamente retro, decorado con una sutil combinación de blanco y negro, toques de colores vivos y mobiliario vintage escogido con detenimiento.
Tras exitosas experiencias en ámbitos tan variados como la gastronomía, el mundo de la noche o la distribución vitícola, Jérôme y Frédéric, originarios de Borgoña, en Francia, crean Colorete.
Situado a unos pasos del Passeig de Gràcia y de la plaça Tetuan, en el local que acogió el antiguo banco de Barcelona, Colorete es un nuevo restaurante bar que les sumergirá en un universo retro y elegante. Además de ofrecer un verdadero cambio de ambiente, Colorete, bajo la dirección de François González, no dejará de deleitar a sus comensales con unas sabrosas tapas mediterráneas elaboradas por el chef Sergio Rangel Polansky y una carta de cócteles únicos presentada por Alessio Lori.
Cuando descubran la fachada de Colorete, sus sentidos se despertarán y estarán impacientes por entrar y descubrir la esmerada y atípica decoración interior del mejor estilo de los años 60 a 80. Colorete es ante todo la elegancia en blanco y negro que resalta los salones coloridos y adornados con un mobiliario antiguo adquirido por toda España. Nada más entrar, la barra, verdadero objeto de culto de los años 70, les abrirá una espléndida perspectiva sobre la sala del restaurante y sus tres espacios con distintos ambientes, pudiéndose privatizar cada uno de ellos. Podrán saborear una selección de tapas modernas acompañadas de bebidas seleccionadas por su calidad y diversidad.
Colorete en unas palabras...
Colorete es un lugar acogedor y ameno, diseñado para que cada uno pueda apreciar, intercambiar, saborear y compartir una experiencia sensorial que añadirá un toque de color a su vida gracias a una refinada selección musical además de un servicio y una oferta culinaria de calidad.
Local decorado por Renier Guerra, profesional reconocido en el mundo de la moda barcelonesa, Colorete les invita a descubrir varios universos distintos en un mismo lugar. En seguida se sentirán tan a gusto que querrán quedarse y explorar su amplia oferta gastronómica.
Colorete presenta una abundante carta de vinos, cócteles y bebidas cuidadosamente seleccionada. Si tuviéramos que destacar sólo una bebida, sería La Mundial, artesanal y típicamente catalana, suavemente chispeante, ligera, colorida, elegante y única. No cabe duda de que La Mundial se convertirá en uno de los símbolos de Colorete …¡Una bebida auténtica en un ambiente realmente auténtico!
Colorete sabe deleitar a sus visitantes con una cocina de autor y platos únicos con sabores mediterráneos. Su amplia selección de tapas revisitadas les permitirá encontrar delicias a su gusto que provocarán una explosión de colores y sabores, tanto en el paladar como en el plato. Déjense sorprender por una cocina decididamente innovadora, una mezcla sutil muy lograda de autenticidad y modernidad.
Muy recomendado para Romántico, Grupos, Grandes ocasiones, Reuniones de negocios, Eventos especiales, Familias con niños, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde....todos los días, de domingo a jueves de las 12.00 a las 02.00 horas, viernes y sábados de las 12.00 a las 03.00 horas. Por un precio medio de 15 a 35 euros por persona.
En su Facebook, tenéis los menús para estas Navidades, que son ideales para juntarse en familia o amigos y en su sitio espectacular! Este restaurante dará que hablar en Barcelona....estoy segura!
Una muestra de lo que ofrecen es su carta:
Felices Fiestas!!
Deja una respuesta