Información
Dirección: Carrer Sant Jaume 6, SABADELL (Bcn)
Web: Restaurante BEAGLE
Redes Sociales:
Telefono: 670 109 233
Responsable: Guillem
Restaurante BEAGLE Sabadell
Hola amigos!!!
Fuí a comer con mis amigas Ari y Nuri por Sabadell,a un restaurante diferente a lo que estoy acostumbrada.... el motivo?? ES UN RESTAURANTE VEGANO!!!! Más sano imposible y que nos venía muy bien para intentar seguir la línea.
Vosotros habéis estado en un restaurante vegano alguna vez? Yo no y la verdad es que me sorprendió muchísimo!
Alguna vez he estado en un restaurante vegetariano pero a diferencia de los veganos, éstos últimos no utilizan ningún alimento que proceda de los animales... es decir, no usan leche, ni huevos, ni miel.... Tienen tal respeto por los animales que pueden alimentarse sin tener que usar nada que provenga de ellos.
Nos atendió Guillem, el hijo del propietario y nos explicó que en su restaurante no sólo se sirve comida vegana (guiada por una nutricionista especializada en comida vegana) sinó que también se apuesta por el uso ecológico en la medida de lo posible, por ejemplo: las servilletas de las mesas son de papel reciclado, utilizan el lavavajillas con jabón ecológico y biodegradable, las bombillas son leds y cada día ofrecen un menú diario diferente y de esta forma optimizan al máximo la materia, ya que de esta manera no se tira a la basura comida que no se haya pedido para cocinar, ese es el motivo por el que no disponen de servicio a la carta.
Pudimos probar el menú de mediodía al completo:
Primeros: Ensalada hebrea con vinagreta de sésamo y dátiles, Gazpacho andaluz, Tempura de aros de cebolla con salsa veganesa de mostaza.
Segundos: Tallarines con salsa "boloñesa", Buddha Bowl de lentejas, verduras asadas y ensalada vermicelli de arroz con salsa de piña y por último: Seitán a la plancha con salsa chimichurri con patatas al horno y ensalada.
Postres: Pastel de coco y yogurt natural con piña.
La verdad es que pasamos un rato muy agradable porque además el local está decorado con mucho gusto y manteniendo siempre el respeto por los animales y la naturaleza ( incluso las plantas no son reales y las sillas de mimbre no era mimbre real sino imitación para no castigar a la naturaleza).
Una apuesta segura para ayudar al medio ambiente y en el que además comes muy bien, sano y VEGANO!
Deja una respuesta